jueves, 25 de diciembre de 2008


FELIZ NAVIDAD HO HO !!! si no pude postear saludo previo .
pero seguro pasaron feliz noche buena !!
no teman no es el verdadero papa noel ,en realidad soy YO!!! o lo que quedó de mi hoy 25 de diciembre,es que me parece que sufrí una sabredosis....no piensen mal sobredosis de nada ilegal,pero no por eso menos dañina.. si es que estuve expuesta a la influencia negativa de estos elementos...vittel tonné,torta de panqueques,ensaladas varias tooodas con mayonesa!!!
aqui va mi gran duda de navidad,porque comemos taaanta mayonesa?? nunca la como porque al otro dia paresco el muñeco de michelin ,y anoche la acompañe ademas de las grandes cantidades con varias porciones de pan dulce caseros comprados y otros origenes,por las dudas no sea suficiente le agregue mani con chocolate,pasas con chocolate(para que???? si hacia tanto calor que hubo que ponerlas en la heladera!!!!)
y mejor no sigo recordando la ingesta porque me empieza doler la cabeza otra vez.
todo esto coronado con acostarse a altas horas de la madrugada,cosa que ya perdi la costumbre,sin contar el laburo previo de dejar tooodo mas brillante que la sonrisa de la publicidad de dentifrico(puajjj dentifrico,no engorda mejor ni lo nombro)
lo unico que le heché pa´adentro es alcohol,no tomo nada de eso será por esto que me hizo mal???,aunque les confieso nunca tomo gaseosas y ayer le duro y parejo a la coca cola!!! que loca no???
a partir del nuevo año me dedico a la cerveza no vaya ser que pierda alguna caloria

2 comentarios:

ELENA dijo...

Inés Muchas gracias por la visita,veo que tu navidad fue bien calórica como la de todas nosotras , tu post de navidad debia haber sido el mio ,pero tu lo dijistes bien y super divertidamente ,espero que el próximo año tengas mucha salud para continuar tejiendo ...y para todas las otras cosas que quieras hacer (conseguistes hacer el BSJ ?
Un 2009 iluminado para ti! Beijão!!

Miriam dijo...

Tenes razón, uno se la pasa comiendo pavadas... chocolate, mani... y bueno, yo si le di a la cerveza y al champú... hoy verduras hervidas y agua... jaja para reservarse para el año nuevo!!! Besos