sábado, 18 de octubre de 2008

DIA DE LA MADRE


en argentina es el día de las madres,y como dice el refrán:"MADRE HAY UNA SOLA "
en realidad no se si estoy muy de acuerdo con los que hablan del instinto maternal ,creo que va mas alla de un instinto ,mas vale un instinto de supervivencia del genero humano,porque si asi no fuera en aquellas noches de insomnio eteerrnas o en la época de los berrinches y llantos encadenados y sin fin,seamos simseras a mas de una se le ocuurio como deshacerse de estos monstruitos demandantes sin descanso,por eso digo que no solo puedo circunscribirlo a un instinto,solo sobrevivieron por la unica razon del amor incondicional que valla a saber una porque se instala apenas una los mira profundamente a los ojos,esos ojitos todavía hinchados,pero que parecen guardar toda la enrgia y sabiduria del planeta.
pero es asi pasamos la vida cuidando de ellos repitiendo la misma cantaleta:lavate los dientes,abrigate,no hagas ruido con el chicle,saludá bien ....etc,etc solo que a distintas alturas segun pasen los años .primero mirando para abajo porque miden menos de un metro ,y despues mirando para arriba porque ya tienen 1,80,pelos en las piernas ,o unas lolas enormes dignas del maipo.
somos maestras ,medicas ,policias,serenos cuando pasamos la noche sin dormir por la fiebre o porque todavia no llegan de bailar.
en fin es un trabajo inagotable y agotador ,pero para para mi hasta ahora el que me sirve de motor para la vida,son los que me cambiaron la vida en un instante y para siempre,y aunque hay dias que me enojo y presento la renuncia...no me la ceptan y seguimos con este amor incondicional y para toda la vida .
y aunque sea un dia comercial y biri biri bla bla cuando caen con un regalito pintado en el jardin o con el par de zapatos que nuuunca te pondrias a una se le cae un lagrimon.

pucha che!!!los amo que le vamo a hace´!!!

5 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Ines!

Que linda tu familia, tus hijos muy guapos.

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!! amiga, que lo pases super lindo en compañia de tu familia y llena de esos regalos que nos arrancan lagrimones de felicidad.

Besitos.

stella dijo...

CUANTA RAZON AMIGA!!!NO SABES CUANTO TE ENTIENDO .
CUANDO SON CHIQUITOS DICES QUE LINDO ME LO COMERIA A BESOS Y CUANDO CRECEN Y LA PALABRA MA,MAAA,MAA SUENA TODO EL DIA UNA SE PREGUNTA ,PORQ NO ME LO HABRÉ COMIDO???!!!JAJJAJAJ ,ES QUE ELLOS SON LO MÁS!!!Y NOS LLENAN DE VIDA,DE CANAS Y DE AMOR!!!!
FELIZ DIA PARA TI Y TODA TU FLIA!!!

Rossana Vanadía dijo...

Toooda la razón del mundo te doy. Esos son los nenuchis? los tapás de noche?

Humms dijo...

Felicidades en tu dia!!! por aqui paso hace ratito ya...
Muy linda la foto de la familia, y sigue disfrutando de ella.
Besos

Adryteje dijo...

Carajo...y encima son hermosos! viste vos!!!!!!! que los pario!