lunes, 27 de octubre de 2008


hace 15 días conseguí turno con el bendito traumatologo, para poder terminar de una vez por todas con el dolor del brazo y recuperar mis tan preciados 3 dedos que me permitan tejer y hacer las cosas que me gustan,estoy mas aburrida que un hongo,si ya salí a pasear ,ya leí,ver television solamente no me gusta ,peli alquile.e unas cuantas las que mas me interesaban, las otras no me entretienen,todo lo que no me aburre no lo puedo hacer hasta para escribir este pequeño post es todo un logro.
bueno entrevista tan esperada :
-DR dice buen dia
-yo:buen dia ( me siento )
-Dr:cuenteme que le pasa ...
-yo:...tengo dormido y con dolor estos 3 dedos,antes de esto tuve...
-DR:ahhh si ataxia de c3,c4,c5,le hago el pedido de una resonancia magnetica y cuando la tenga me la trae.
-yo: .........(con mi mejor cara de estupida)
-DR:...........
DR: (se da cuenta y comienza a explicarme,que c3,c4,c5 no era las lineas de colectivos que tenia que tomar para recuperar mis dedos,esto a partir de mi cara de tonta mezclada con cara de loca y casi pensando en vos alta explicame,atendeme ocupate,salvame las dudas por que te piso los dedos con el taco de la bota.
el hombre se dio cuenta y se explayó.
conclucion: hoy resonancia magnetica
!!!!(?%&$/"%%$
a alguien le toco una vez esta prueba de absoluto control mental'??
por que les juro que hice tanto pero tanto esfuerzo,para no dejar salir el monstruo que tenia adentro enloquecido por aparecer y salir corriendo!!!
no duele pero es una tortura meter a una persona "normal" en un sarcofago con vida!!!
el que lo invento es un genio y no tengo dudas pero tampoco dudo que es un VERDUGO!!!
les aclaro que no soy claustrofobica ,pero es horrible ,un verdadero ejercicio de control de la mente.
no se si caigo otra vez al menos en estado de conciencia,tendra que ser como Mr T para subir al avion se acuerdan?
la semana proxima me espera la mamografia anual.....otra vez al control mental para no embocarla a la señora que pretende despegarme mi pobre y amable lola del cuerpo,no se porque se la quieren llevar querrán tener 3?

2 comentarios:

Pura dijo...

Vaya, a veces los médicos son un poco ... (cada una piense lo que quiera)espero que te recuperes y vaya todo bien.
Un abrazo

Liggy dijo...

Hola Ines!

Que buen comienzo de dia el que me das ... me has hecho reír ;)
Me encanta como nos cuentas tus cosas.

Con los doctores nunca se sabe, es hay cada .... me entiendes, no?
Espero que pronto éstes tejiendo a mil por hora.

Y con eso de la mamografia :( ... te deseo suerte ya nos contaras.

Besitos y que tengas un lindo fin de semana.