jueves, 31 de enero de 2008



visitando hoy el blog mi amiga ALE ha posteado un comentario referido a las mujeres y la menopausia,comparandolo con las ballenas,y acordandonos de aquel post que si no lo vieron está acá,me quedé pensando y riendome como siempre que paso por su blog.


porque siempre las mujeres "tremendizamos"(sepan aceptar el neologismo)cada una de las etapas de nuestras vidas? será porque somos complicadas de naturaleza o será por ese mandato social del que somos victimas permanentes?.


me gusta mas mas pensar que somos victimas,por nada en especial solo porque no pienso hacerme cargo de mas nada a esta altura de mis 46 años ya demasiado ademas es mas divertido hecharle la culpa a otro jaja.


la menopausia....basta che !! con eso de que es una etapa de m... que los calores,que el cambio de humor,que engoradamos el doble...etc etc. yo prefiero pensar que es lo mismo que en la adolescencia,se acuerdan? tristes llorando por el amor que no nos da ni la hora escuchando "ese" tema que me recuerda al pibe... pelear como un gato en bolsa porque tu hermana te saco el jean...no poder creer como crecieron las lolas desde ayer que el soutien no me entra y para colmo hace juego con el traste que está como para 12 cubiertos....


dormir como una ostra...etc


ahora es iguallllll pero con la ventaja de la EXPERIENCIA por lo que no lloraré mas por el tipo me joroba la vida simplemente le doy el raje y me voy a tomar un cafe con una amiga y que dios lo ayude.


si el traste me crecio igual que la panza y buhé me compro un jean elastizado y la remera mas larga o pienso...."lo que vale es el interior de las personas"jaja


ademas ahora no me tengo que acordar (lo que no es poco porque cada vez me olvido de mas cosas jajaj)de tomar la pastilla anticonceptiva,o tener terror de quedar embarazada lo que es igual a "FIESTA FIESTA" mientras mi gordi me mira espsntado con cara de "que te pasa????"


chicas esta etapa esta buenisima hay que relajarse gozarrrr.


6 comentarios:

manos maestras dijo...

gracias ines por visitarme agregame en tu blog en el mio ya estas cariños

Vicky dijo...

HOLA INES, PASEANDO por la red encontré tu blog, muy bueno el post, esta etapa antes callada, antes olvidada por las propias mujeres, hoy como tú dices sirve para relajarse y gozar y no para sentirse culpables de nada, la menopausia es y está en todas y cada una de las mujeres y eso debe asumirse como una etapa más de la vida aunque fastidie.. y bastante.

Un saludo desde Perú
Vicky
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Arlenne dijo...

Pues por ahí andaré dentro de poquito también, no se que me espera, aparte de buen humos para sentirme ballena, jajaja.
Gracias por ver la vida desde otro lado, un besote

Humms dijo...

jjijiji que gozadora eres!!
me alegraste el dia con tu palabras,
cariños de una pequeña ballenita

Admin dijo...

Hola amiga, te doy toda la razón, solo hay que gozar de la vida, felicitaciones por tu manera de pensar, besos, bye

Roxx y Nando dijo...

¡Me ha encantado tu forma de describirlo! Cuando llegue mi hora, pienso seguir tus consejos al pie de la letra. ¡A vivir, que son dos días, y la mitad los pasamos durmiendo y en el cuarto de baño! Besos.