sábado, 26 de enero de 2008


encontré un blog de una tejedora rusa ,hace cosas muy bellas en horquilla, YOSHTA,asomense y vean si les interesa este tipo de tejido ,tambien en crochet.
no les parece muy lindo y sobretodo que creo que la horquilla se teje rapido.
en su blog hay mas
Y AAAQUI MAS HORQUILLA RUSA:album de OKEJKA quichicientos modelos en horquilla.
pucha che con Babel y su torre,es mas facil que babel decida voltear su torre por la que segun la historia nos separaron en idiomas a que yo aprenda ruso

6 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Ines!

Que lindos los trabajos con horquilla, es algo en lo que aun no he incursionada.

Vas progresando en tus trabajos con el telar, a mi tambien me pico el bichito del telar ... pero hasta ahora no me doy el tiempo :(

Un besotes.

Liggy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liggy dijo...

Hola Ines!

Cuando tengas un tiempito pasa a visitarme que tengo novedades ;)

Besitos.

Ale dijo...

Hola Inés!!!
qué lindas tus practicas en horquilla.
Acá por Alta Gracia andamos como huevo en tacita: pasados por agua!
y aunque el verano parece primavera y a veces otoño, la verdad es que la andabamos necesitando.
Niña Inés portece bien.
Un beso grande

Yoshta dijo...

Hola Ines!
Gracias
Un beso grande :)

Roxx y Nando dijo...

¡Precioso! Ojalá yo tuviera el tiempo y la paciencia para hacer algo así...Adoro hacer cosas con mis manos, pero tengo el defecto de quererlo ver terminado ¡YA!
Un beso.