sábado, 29 de septiembre de 2007

amigas quiero compartir con ustedes esto que es para mi muy importante ....es mi verdadera vocacion que por los avatares de la vida ha quedado en suspenso pero no olvidada.
algunas de ustedes ya saben ,pero mi profesion es profesora de DISCAPACITADOS intelectuales,digo discapacitados porque no soporto los eufemismos de:niños cn necesidaddes educativas....bla bla bla,son discapacitados precisamente porque la palabra es justa dis=diferente.
no in=falta de ...
mirenlo es un mimo para el alma .
otro dia les cuento mas de esto que es mi pasion absoluta y me hincha como galleta en el agua de puro placer.
espero lo disfruten
watch video

3 comentarios:

Ale dijo...

Gracias Ines!
hace un año mi papá tuvo un accidente que le ha impedido hacer muchas de las cosas que hacia antes.
Sé lo que es intentar día a día hacer cosa simples...
ando media llorona... me emocionó el video.
Un beso grande Inés.

Marian dijo...

Ando mirando x aqui tus posteos.
Para lo q necesites, solo pedí, chiflá.

saludos
=)

Liggy dijo...

Hola Ines!
Realmente te admiro por la fuerza que tienes para dedicarle el tiempo y cariño a estos niños tan especilaes.
Yo practiqué dos meses con niños discapacitados cuando estudiaba educación inicial (hace muchos años), pero era tan duro que siempre terminaba llorando, te admiro por ese don maraviloso que tienes.
Besotes.