viernes, 21 de septiembre de 2007



supersticiones de las tejedoras......
chan chan......
Tejer para el novio antes de casarse, trae consigo la ruptura de la relacion.

Cuando se termina el primer calcetin, el segundo debe empezarse immediatamente para no dejar las agujas vacias, lo cual atrae mala suerte.

Termina la labor en el dia, o quien use la prenda tendra mala suerte !!! Imposible en los tiempos que corren.

Clavar las agujas en la madeja, trae mala suerte para quien use la prenda tejida.

Nunca des las agujas apuntando a alguien, se deben de dar de lado o dejandolas en una mesa.

nunca comenzar un proyecto dia martes porque no se termina .

SERAN CIERTAS?????
verdaderamnete no soy para nada supersticiosa pero me parecieron divertidas.

ustedes conocen otras ?

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

sigo entretenida!!

en ingles lo oi como no swater until the ring!

y si, no soy supersticiosa porque trae mala suerte! ☺

cariños

XI dijo...

Hola!!! Me acabo de hacer adicta a tejer!!! Y le estoy tejiendo una bufanda y una bota de navidad a mi novio pero cuando escuché q era de mala suerte me puse a investigar y di con este blog....en otro leí que si poner un cabello tuyo en el tejido la mala suerte "se anula", nunca fui supersticiosa pero me estoy empezando a hacer sentir un poco paranoica!!!