martes, 2 de febrero de 2010

y bueh!! sera el calor o la pura falta de habilidad o quien sabe que...después de un siglo y medio de no postear fui pasando de un proyecto a otro sin terminar ninguno el único con el que me dispuse a llegar al fin fue con éste saquito que es un injerto de el kimono para bebe pero no tuve suerte salio taaann feito el pobre que dios sabe cual sera destino sii lo mas probable sea destejido pero cuando se me pase la bronca,el siguiente.... jajaja si este es el siguiente es el intento nº quichicientosmil para hacer la mantilla de bebe que esta en el post anterior. si hago mea culpa le hice algunos arreglo en la parte que va entre hoja y hoja dice punto "rayado" da la expoliación de dicho punto pero como esta tan mal explicado(a mi entender...) se me hacia muyyy difícil de todos modos verán que no salio ni parecido y me encanta!!! el modelo
si alguien sabe donde hay alguno parecido o como resolver el intringulis por favor de rodillas !! se los pido !! vieron que es común que a las tejedoras se nos ponga algo en la cabeza y dalequetedale con eso no?

2 comentarios:

puesta de sol dijo...

HOLA AMIGAAAA NO DECAIGAS, CON ESTE CALOR EN VEZ DE TEJER DEBERIAMOS ESTAR EN ALGUNA PLAYA DEL CARIBE, BUSEANDO PERO COMO NO SE PUEDE BUENO, NI MODO A TEJER Y A PROBAR, ASI SE APRENDE UN BESO!!!

Gaby dijo...

je je je siiiiiii.... tal cual. Pero no te preocupes creo que en los quinicientos mil archivos que tengo, hay algo parecido. Te los busco y te pego el grito.
Besotes y no desesperes!!