lunes, 30 de noviembre de 2009


tengo la sensacion que estamos muy fiacas para postear en los blogs ultimamente creía que me pasaba a mi sola pero he observado que es en general,aunque mirando bien se me ocurre que es porque estamos mas tiempo en el "feisbuk" no? y después no nos quedan ganas ni tiempo para subir fotos y comentarios de ninguna manera se me ocurre que hayamos perdido la adicción a las lanas eso nunca!!! las tejedoras compulsivas no podemos zafar del vicio de las lanas.
diganme si es solo una percepción mía

miércoles, 25 de noviembre de 2009

hace mucho que no posteo pero si ando de visita y hablando de andar les muestro que estoy tejiendo aunque es una forma de decir ..literalmente seria tejiendo y destejiendo,tenia ganas de tener un mini abrigo en seda pero como siempre todavia no le encuentro la vuelta a como me gusta. ele. me paso un diagrama precioso que son copos de nieve y ese me gusto mucho pero ya tengo mucho tejido de los cuadrados y la seda no que da bien destejida asi es que estoy viendo como ensamblar




lunes, 9 de noviembre de 2009


chicas necesito de su ayuda,tengo un "intringulis"una amigo tejió éste saquito de bebe en este punto,todas las veces que lo tejió y destejió se le inclinaba hacia un lado perdiendo la forma,lo hizo 3 vece,ella dice que al punto lo aplicó en otras oportunidades y no le había pasado ésto,las explicaciones creo son del mismo patrón.el punto se hace así:1ºh)1punto de orillo,2puntos juntos derecho.toda la hilera.
2ºh)1punto de orillo,derecho,levanto el punto de la hilera anterior...toda la hilera
3ºh)todo derecho
4ºh)todo revés
si alguna lo resuelve se lo voy a agradecer porque no si les pasa como a mi cuando me queda una duda tejeril no puedo dejar de pensar y le doy vueltas y vueltas como perro antes de acostarse.




viernes, 6 de noviembre de 2009


'SENCILLAMENTE CIERTO JAJA

Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 40 más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:
Una mujer de más de 40 nunca te despertaría en medio de la noche parapreguntarte ¿En que piensas? A ellas no le importa lo que piensas.
Si una mujer de más de 40 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que la entretenga. Y, usualmente es más interesante que el partido.
Una mujer de mas de 40 se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere, y de quien.
A las mujeres de más de 40 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.
Una mujer de más de 40 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro.
Pero por supuesto, si lo mereces, no dudara en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.
Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos.
Ellas saben lo que es no ser apreciadas.
Las mujeres de más de 40 son brujas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.
Una mujer de más de 40 se ve bien con pinta labios rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes.
Una vez superada una arruga o dos, una mujer de más de 40 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.
Las mujeres mayores son directas y honestas. Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal. Siempre sabrás donde estas parado con ellas.
.Andy RoneyCorresponsal 60 Minutos CBS

lunes, 2 de noviembre de 2009

y si reunion bloguera del mes de octubre.

hacia un calor que se caian los pajaros ...pero a "ellas" nos la para nada!!! cual lagartijas en plena siesta bajo el sol nos juntamos en la casa de danita,si transpirabamos buluquitas pero no nos perdemos por nada el juntarnos y charlar,charlar,charlar,ahhh!! comer comer ,de tejer ni hablemos en la foto por orden de aparición :Cristina,sandra(debutando)gaby,danita

regalos divinisimos uno mas lindo que otro


ecobag que gane en sorteo la hizo danita ,fue una lucha casi en el barro con gaby,tuve suerte y me tocó a mi,al fin el sentadero grande que sirva para algo ,de todos modos si se concretaba la lucha en el barro le gano a gaby porque mi traste es el doble que el de ella