lunes, 30 de noviembre de 2009


tengo la sensacion que estamos muy fiacas para postear en los blogs ultimamente creía que me pasaba a mi sola pero he observado que es en general,aunque mirando bien se me ocurre que es porque estamos mas tiempo en el "feisbuk" no? y después no nos quedan ganas ni tiempo para subir fotos y comentarios de ninguna manera se me ocurre que hayamos perdido la adicción a las lanas eso nunca!!! las tejedoras compulsivas no podemos zafar del vicio de las lanas.
diganme si es solo una percepción mía

5 comentarios:

Rosana dijo...

Creo que es una combiancion de todo: feisbuc, diciembre mes de festejos, diciembre mes de cierres, clima que invita a estar mas afuera, altura del año donde una se siente cansadita...
No, no solo a vos te pasa. Es un "sindrome" ja ja
Besos

Miriam dijo...

Y además del fb yo creo que el fin de año se siente, al menos yo... estoy agotada, si hay noches que ni prendo la compu. Besos

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Ines estoy conociendo tu blog,yo tmb me la paso visitando blogs y aún no me hice facebuc,pero me parece que es este diciembre, que queremos terminar todo,aún esas cocitas que empezamos en enero y quedaron por allí postergadas!!!ja .Te sigo,tmb soy de Córdoba de Rio 3,un abrazo Claudia

maria elena dijo...

es la primera vez que paso por aqui cordobesa y me encantan tus tejidos !un abrazo

Ele dijo...

Hola !! Si, viste que fiaca, igual como terminaron las clases no me prestan mucho la compu, vió. Así que cuando tengo un ratito, paso por el blog, el feis, el msn, y después no me acuerdo que vi ni donde, jaja. Besitos amiga, igual voy tejiendo algo, no mucho. Elena