lunes, 7 de diciembre de 2009

y bueno si,si,si!!! se hizo el milagro he aquí el BSJ que hace aaañooss que quería hacer pero no lo entendía entre el ingles y lo particular del patrón... pero gracias a la ayuda de elena y recopilando de fotos ,comentarios archivos y muuuchas vueltas lo conseguí!!! estoy tan contenta. les comento que lo tejí como con los ojos cerrados ,pero por que sea taan fácil ni porque yo sea muy habilidosa con el tejido sino porque a medida que iba tejiendo no sabia por que parte del saco andaba es decir es una verdadera sorpresa hasta el final que no podía entender como corrrno se formaba el saco.en realidad no es complicado ahora que lo entendí ,además la recopilacion que hice me llevaba vuelta por vuelta.
como dicen todas la señora zimmermman fue realmente una genia.
les dije que estoy chocha,jaja es que soy un poco terca cuando algo se me pone en la cabeza no para de dar vueltas hasta llegar .
a sus ordenes si les hace falta algo al respecto



7 comentarios:

ELENA dijo...

Hola :
yo entiendo tu contentamiento !!porque ya me senti igual ,no puedes imaginar como estoy contenta por ti , de vez en cuando lo hago de nuevo porque tengo pavor de que se me olvide !!Besos mil!!!

Carl@ dijo...

Te quedo precioso!!!!

Miriam dijo...

Qué lindo!! ojalá el sábado haga frío así te lo vemos puesto. Besos

Regina dijo...

Gosto muito do BSJ ele fica muito lindo. O seu ficou bem mimoso. Bjss

Mrs Knitaddict dijo...

Te salio perfecto Ines! que bonito queda, me gustan mucho esos colores.
Es siempre un placer visitarte.
Un beso,
Dolly

Anamá dijo...

Hola Ines, que bueno entre tantas blogueras talentosas encontrar una argentina más. Te sigo para seguir conociendote. Un abrazo

Rossana Vanadía dijo...

CÓMO ES?