miércoles, 3 de junio de 2009


y si resucito con el frió no he posteado porque estuve haciendo miles de cosas que con calor no me dan ganas,no he posteado pero si he visitado los blogs de las tejeriles amigas ...es que es irresistible no entrar.
entre todo esto cumpleaños de hija mayor,(delfina 24 )que insolente!!!

también tejiendo y pasando gatafloril momento porque no me gusta como quedo pero la mama estaba encantada y me quiere otro igual .después muestro foto.
no veo las horas de terminar para empezar algo que tengo entre ceja y ceja. es un cuellito que tejió joji y tubo la amabilidad de traducirlo y mandármelo,para ver si puedo tejerlo es que soy una bestia con el ingles y la habilidad tejeril no lo suplanta




2 comentarios:

Ele dijo...

Hola Ines ! muy lindo tu blog y tus tejidos!! Saludos.Elena

Liggy dijo...

Ines! no puedo creerlo que guapa y grande es tu hija ... pero como se atreven a crecer tan rápido, no??? ... la mayor mía acaba de cumplir 26, pero que se cree ;) jejeje
Y un favor le eche un vistazo al cuellito que comentas y me ha encantado :) ... si tienes el patrón traducido lo compartirías conmigo????, esta bello!!!! .... yo también quiero uno ;) ... aunque estoy en la onda del tunecino jejeje
Mi mail: liggylabores@hotmail.com
Besotes.