viernes, 6 de febrero de 2009

debutando en un tejijuntas!!! si siempre me encanto y era un desafio los tejidos de EZ. pero como todas saben era muy dificil entre mi poca habilidad tejeril,y mi "norteameriquichua" que no me permite entender una papa de ingles,no habia podido nunca hacer ninguno,eso sin contar que para estos lares del planeta un patron o libro de la "señora" cuesta una fortuna.
pero com si todo esto fuera poco ahora vengo a descubrir que cuando tejo hago un fantastico coctel del llamado tejido "continental"( que para mi era tejer con la zurda) y el occidental (o como teje la gente normal),lo que significo que no me saliera el punto.
me puse a buscar,buscar,buscar hasta llegar al salvador donde siempre me sacan las papas del fuego.
creo...creo... no estoy muy segura que me salio el el punto del saco,sino doña EZ tendrá que aceptar una version libre del punto porque loro viejo dificil que aprenda a hablar.
ahora yo me pregunto y no tengo respuesta DE DONDE CATSO APRENDI A TEJER TAN COMPLICADO!!!
mi mama teje como una arañita y sin mirar ,yo aprendi de grande a tejer...un poco con sus lecciones y otro de mis inventos porque tan compliqueti ,"quelotiró".

5 comentarios:

Miriam dijo...

Te quedó divino!!! y bueno, que importa si no es el punto... la cosa es que cada una le pone su toque personal. A mi me encanto!! Un abrazo

Carl@ dijo...

Somos dos las que participamos del tejijuntas y no entendemos un corno de ingles!!
Yo estoy viendo como se hacen bien los aumentos, porque mucho no los entiendo.
Veremos como me queda.
Un cariño

Liggy dijo...

Que bueno Ines, yo me quede con ganas de apuntarme en esta tejijuntas pero ya no me da la vida para mas ;)
Seguro que te quedara preciooooso y se te vera muy guapa.
Besitos.

Rossana Vanadía dijo...

Che, no hay un grupo rasquijuntas?
La pile queda al frente del cole donde han ido nuestros hijos. Vamos sirenita!

Lauri dijo...

HOla Inés!!me encantó la plantilla que elegiste,re linda!!!!!
besos