jueves, 18 de septiembre de 2008



como siempre lo lindo compartido se duplica ,quiero hacerlo con ustedes amigas blogueras.
si ya nacio mi primera sobrina ...es decir mitad sobrina mitad nieta ,ya les he contado por aquello de la diferencia de edad con mi unica hermana.
la pricesa nacio el 16 ,con 3,400kg y52cm tras un trabajo de parto muuuuy largo y dificil ,de casi 20hs,en las cuales junto con el papa de trinidad fuimos casi los parteros ,los papis unos idolos él a pesar del susto de todos los hombres acompañó sin descanso y ella una reina ni un solo grito ni momento de descontrol.la abuela (mi mama)que siempre tiene todas las pilas ,sin tregua al pie del cañon
yo como tia ya un poco mayor me duele todo lo que se llama cuerpo ,nervios ,fuerza y trasnochada ,que ya le perdi la costumbre,definitivamente estoy vieja para parir jaja .gracias a dios todos muy bien y hoy volviendo a su casa.
me resulta dificil transmitir todas las emociones que tengo a borbotones .quizas en unos dias cuando pueda procesar las pueda poner en palabras por ahora son solo lagrimas de felicidad a cada ratito y por que sí

3 comentarios:

Liggy dijo...

Ines felicidades por la sobri, esta preciosa y lo mas importante es que todo salio bien y todos ya estan en casa.
Besotes y que tengas un lindo fin de semana.

Liggy dijo...

Hola Ines!

Si te animas por el zigzsag y necesitas ayuda pues aquí me tienes ;)

Cariños y que tengas una linda semana.

Rossana Vanadía dijo...

La tía Inesita, que tal? Felicidades multiplicadas!