domingo, 20 de julio de 2008

espejo magico


FELIZ DIA AMIGAS QUERIDAS!!!!

espero les guste el regalo que elegí para ustedes,pensando ...pensando ...que regalar a mis amigas blogueriferas,no encontraba nada que fuera lo suficientemente femenino y necesario,ademas que no tuvieramos ,y que nos diera felicidad ...creo que cumple los requisitos no?
(es un espejo magico al menos el que siempre quise tener )


a todas las que pasan por mi humilde espacio y dejan un mensajito ,y con eso me hacen re feliz,un espacio que comenzó solo con tejidos y ahora tengo mas de otros temas que tejidos ,es que son las dos cosas que mas me gustan: tejer y los amigos

SI NO LES GUSTO EL REGALO AVISEN SE PUEDE CAMBIAR

3 comentarios:

Carl@ dijo...

Feliz dia!!!
Y gracias por visitar mi blog
:)

fairy saya dijo...

QUE LINDO REGALO GRACIAS Y SABES UNA COSA YO QUIERO UNO DE ESOS JAJAJAJA AUNQUE SEA PARA VER MI REFLEJO MAS DELGADITO CUIDAYE MUCHO Y LINDO REGALO.

Anónimo dijo...

jajajaja
me pido uno que empecé mi enésima dieta ayer.