jueves, 12 de junio de 2008





QUIERO TENER MAS MANOS PARA HACER ROPA PARA TRINIDAD...MI PRIMERA SOBRINA, SI YA SÉ QUE LES CONTÉ,YA SÉ QUE ESTOY DENSA CON LA CHIQUITA...PERO BUHÉ!
POR UN LADO NO VEO LAS HORAS QUE NAZCA Y POR OTOR ME DA EL ATAQUE PORQUE FALTAN UN MONTON DE COSAS Y NO TENGO TIEMPO...
POR CIERTO AQUI SE LAS PRESENTO
PODRÁ SER QUE EL "GAGAISMO " HAGA VERLE LOS PARECIDOS A TAL O CUAL DE LA FAMILIA????SI YA SÉ, SE RIEN DE MI ....TIENEN RAZÓN!!!

4 comentarios:

Gloria dijo...

Hola amiga, por fin despues de algunas semanas de ausencia por problemas con mi Pc y falta de tiempo pero otra vez aqui para saber que nuevas cosas has hecho, felicidades por la primera sobrina, ya veo que la que va a necesitar un babero grande eres tú, jeje, lindas ropitas, te mando un fuerte abrazo, bye.

Liggy dijo...

Hola Ines!

Que lindas cositas tan lindas le estas haciendo a tu sobrina ... te cuento que apenas abrí tu blog y vi la eco pensé o sorpresa Ines a la espera jejjej... pero luego leí que era tu sobrinita ;)
Besitos.

FLOR dijo...

Hola!! sabes que te entiendo!!!! mi sobrino ya tiee dos meses y sigo pensando que necesita para tejerle! en realidad es mi medio sobrino,jaja es por parte de mi novio, pero igual lo super quiero. estoy esperando alguno de mis hermanas pero estan en veremos todavia. besotes!!!

NaDiA dijo...

Hola. Si... es así... se nos cae la baba; yo también tengo mi primer sobrinito de quince días, y te entiendo!!
Es hermoso poder tejerle cositas!Yo ando en busca de algún amigurumi para dentro de unos meses.
Besos, y felicidades por tu sobri, a disfrutarla!