lunes, 26 de febrero de 2007




hace varis dias que no actualizo es que estuve oacupada ayudando a mi amiga con cositas para la boda de su hija, como no encontramos cotillon a nuestro gusto,y los que le gustaban a los novios eran cariiiisssiiimos, nos pusimos manos a la obra,es una linda tarea pero lleva mucho tiempo,ý como si fura poco nos pegó el calor cordobes ...43º grados!!!!! se caian los pajaros del calor y nosotras como sapo en la ruta "a p l a s t a d a s"pero debiamos terminar urgente ,significó atraso en el tejido,en los cuadraditos para laura de mejico etc.pero ya me pongo al dia prontito .les muestro un poquito del cotillon estos son algunos de los 150 gorritos entre otras cosas.

3 comentarios:

Carolita dijo...

Uy!!! 150 juegos de cotillón.... no será mucho sólo para dos personitas... y con ese calor... Dios... pero todo sea por una buena causa... el Amor!!!

Besos y cuidate mucho

Adryteje dijo...

La verdad te admiro las ganas y la onda!... que lindos quedaron... cuanto trabajo!!!

Titina dijo...

Ines, gracias por tus palabras. Córdoba nos encanta pero realmente nunca fuimos en otoño o invierno, tendriamos que planearlo. Es admirable el trabajo que te tomaste con semejante calor!!!!!, pero bueno todo sea por los novios.