viernes, 22 de mayo de 2009

QUE ORGULLO HABER VIVIDO COMO QUISO MARIA EMILIA LA VISITARON ALGUNA VEZ?
aunque se fue a postear a otro lado pasen y leanla un ratito ,a mi siempre me enterneció y provoco admiracion.
después me cuentan

sobre que son feitos,la foto no colabora son encargos para niños de la flia,faltan los detalles personalisados,los subí como para no estar tan ausente ya vendrán cosas mejores ....cuando llegue el frió..... jaja

lunes, 11 de mayo de 2009

Y SON BUENAS NOTICIAS A LAS TEJECOMPUADICTAS,SE ABRIÓ NUEVAMENTE EL FORO DE IBÉRICA,QUE TANTO NOS AYUDA
no creo que no lo hayan visitado ,pero si así fuera dense una vueltita



sábado, 9 de mayo de 2009

estube tejiendo para una bebé,que esta por nacer en la flia la proxima semana.quedó lindo para mi gusto pero como era aguja muy finita el pantalon lo compré en un plush precioso ahora me tengo que ocupar de los escarpines,mientras estoy con un enterito para la misma baby en rosa y mas grueso,pero si bien se teje mas rapido queda mas lindo en lana fina.y bué sigo si no me gusta lo destejo y transformo en otra cosa.despues les muestro.

miércoles, 6 de mayo de 2009


y si cola con hormigas,como tengo poco por hacer sigo alimentando mi vicio tejeril,y me anoté en los cursos de tunecino virtual de susana.
si les interesa pasen por su blog,que ademas tiene cosas interesantes

martes, 5 de mayo de 2009


en busqueda de un gorro lindo ,pasé por muchos modelos y como es de imaginar me gustan toodos pero no me decido por ninguno,por que será?
me gusto la parte de arriba de éste, el patron es libre ...yupiii!! mientras saltaba virtualmente en una pata de contenta....zass!! tenia que ser .... esta en ingles!!! y como ya saben mi norteameriquichua basico no me deja interpretar porque siempre va de la mano de la falta de habilidad tejeril.
por eso una vez mas SOS,si alguna me sabe decir como se hacen las disminuciones para que me quede como molinete,voy a saltar de alegria en la otra pata.